Especialistas en derecho penal

 

DEDICACIÓN EXCLUSIVA AL DERECHO PENAL

Carlos Castell es un abogado penalista con dedicación exclusiva al derecho penal.

Solo aceptamos asuntos que sean de derecho penal con el fin de poder atender correctamente y con la máxima atención los casos penales más delicados.

TRATO DIRECTO CON SUS ABOGADOS PENALISTAS

El teléfono de urgencias es el teléfono personal del abogado penalista Carlos Castell,  privilegiamos lo concreto y lo eficaz a las apariencias. Por este motivo, dispondrá de un trato directo con el abogado a cargo de su procedimiento sin intermediarios (secretarias, pasantes etc…).

Porque entendemos los duros momentos por los que pasa una persona sometida a un procedimiento penal no podemos limitar nuestra atención a horarios puramente comerciales.

Usted dispondrá de un consejo cercano, disponible 24 horas del día, fines de semana inclusive.

La comunicación con su abogado será continua mediante llamadas de teléfono, por e-mails y reuniones en sede del despacho.

POLÍTICA DE HONORARIOS FLEXIBLE

Aplicamos un criterio de flexibilidad a la hora de fijar los honorarios de su caso. En muchas ocasiones realizamos calendarios de pagos para que el cliente pueda realizar el pago fraccionado para su mayor comodidad.

Dichos honorarios son negociados de antemano con el cliente mediante la redacción de una presupuesta y hoja de encargo.

Los honorarios pactados son cerrados, con todos los gastos incluidos. De este modo el cliente sabe a dónde va, no hay sorpresas en el camino.

Teléfono de Urgencias

684 450 450

Carlos Castell - Abogado Penalista

Carlos Castell en IB3

Especialista en derecho penal
5 (100%) 13 votes